post

SALOME MENDOZA 4ta EN LA 10K DE COLOMBIA

La 10K Run Tour Avianca de Bogotá estuvo muy cerca de tener en el podio a Salome Mendoza en un evento de calle de primer nivel de Sudamérica.

Mendoza realizó una excelente tarea al llegar en la 4ta ubicación con un tiempo de 35min:38seg. a 4 segundos de la colombiana Carolina Tabares que terminó en la 3ra posición.

Esta version en favor de la salud que fomenta la aerolínea estuvo llena de figuras del fondismo sudamericano donde se coronó la peruana Luz Mery Rojas completando el recorrido certificado por la IAAF con una marca de 35:09, seguida por la anfitriona Angie Orihuela (35:19), ambas medallistas de los Juegos Bolivarianos pasados.

Lo hecho por Salome ha sido reconocido por la organización al ser llamado a la testera de premiación a lado de las ganadoras.

En la rama masculina acabó en la primera ubicación el colombiano Mauricio Gonzales con 30:26 seguido del peruano Yerson Orellana (30:29) y Nicolas Herrera (30:34) también de Colombia, finalizando en el 2do y 3er lugar respectivamente.

Juan Carlos Huiza no pudo abordar a su destino por complicaciones con su pasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *