post

Nacional de Cross se cumple este fin de semana en Santa Cruz

El Campeonato Nacional de Cross Country se desarrollará este domingo 20 de enero en la ciudad de Santa Cruz en un circuito diseñado para la ocasión ubicando en la Villa Olímpica Abraham Telchi.

Más de 100 atletas confirmaron su participación provenientes de casi todos los departamentos del país a acepción de Beni.

Pando envía a un atleta y lo más probable que los próximos eventos tengamos más presencia de esta delegación ya que están en proceso de consolidarse como asociación departamental.

Tarija, motivado con promocionar a sus atletas de fondo envía a un número de 10 participantes con la mirada al próximo evento. Ellos serán sedes del Nacional de la Milla y Marcha Atlética en febrero.

Santa Cruz con más de 40 participantes intentará ganar el campeonato, con el Servicio Departamental del Deporte de la Gobernación de Santa Cruz como coorganizadores tienen preparado una fiesta en la Villa. La programación está establecida como inicio a las 7:00 am y fiscalización a horas 12:00.

Las categorías están comprendidas desde los 12 años y de acuerdo a esta competirán en un circuito de 1 km con recorridos de 2 hasta los 10 km.

Lista de participaciones y programación podrá encontrar aquí

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *