post

La FAB suscribe convenio con el Ministerio de Deportes

La mañana de este viernes 30 de noviembre se llevó a cabo la firma de Convenio entre la Federación Atlética de Bolivia y el Ministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de la ciudad de Cochabamba.

Marco Luque titular de la FAB manifestó su agradecimiento al Ministro de Deportes Tito Montaño por el beneficio que tiene este convenio en favor del desarrollo del atletismo nacional en diferentes dimensiones.

Este acuerdo está centrado básicamente en las facilidades que brindan las instalaciones del CEFED Cochabamba donde se tiene una pista atlética, implementos, gimnasio y hotel para poder realizar concentraciones, campamentos de entrenamiento, planificar capacitaciones y efectuar torneos nacionales e internacionales de primer nivel.

El CEFED Villa Tunari también será escenario de actividades ya que se tiene programado para el año que viene el Campeonato Nacional Intermunicipios y los selectivos de Fondo y Semi Fondo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *