post

FAB impulsa campaña de prevención contra el Dopaje

Aprovechando la estadía de los entrenadores en la reunión del 8 de diciembre, la FAB organizó una acción de trabajo informativo sobre el tema del dopaje con los entrenadores del Programa Entrenadores Priorizados.

El Dr. Gonzalo Montero Lara fue quien disertó sobre esta problemática que incumbe a todos los inmersos en deporte competitivo. Esta exposición giro en torno al rol que los entrenadores deben tener con sus atletas en base de información en primera instancia, como una estrategia de prevención.

Se dio a conocer las experiencias más recientes, las sustancias más comunes en el dopaje en el atletismo, la evasión de controles otro de los factores en incurrir en la ilegalidad. La FAB tiene el objetivo de realizar campañas de educación e iniciativas concretas en la lucha con el dopaje el año venidero.

Como primera fuente de información se puede acceder a información sobre dopaje en el portal  web donde se encontrara la lista actualizada de sustancias prohibidas 2019, Código anti-dopaje y formularios: http://www.atlebolivia.org/formacion/antidoping/

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *