post

Entrenadores Priorizados: Reunión se llevó a cabo en proceso Lima 2019

La Federación Atlética de Bolivia junto con el Proyecto Deportivo FAB-DOSB realizó una reunión el pasado 8 de diciembre en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva de la Tamborada, Cochabamba  con los entrenadores quienes tienen a su dirección atletas que están en posibilidades de lograr la marca mínima (95% aproximacion) para el Campeonato Panamericano U20 y los Juegos Panamericano Lima 2019.

A este encuentro asistieron entrenadores como: Cesar Condori, Luis Daniel Valenzuela, Policarpio Calizaya, Cesar Condarco, Marcelo Peñaranda y Carmelo Suarez.

Oliver Scheer Director del Proyecto DOSB expuso a los asistentes, sobre el proceso de planificación con miras a los eventos internacionales mencionados de acuerdo al calendario programado para el año que viene. Esta iniciativa consta básicamente en mecanismos de control y evaluación de los atletas “in situ” con algunas herramientas científicas; coordinar estas acciones con los respectivos será de vital importancia para cumplir los objetivos deportivos. El proyecto apoyará con este proceso de evaluación y apoyo técnico.

Todos los entrenadores participantes del proyecto recibirán el apoyo según planificado y programado en el proceso que se inició en semanas anteriores.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *