post

Destacada actuación en el Sudamericano de Cross Country

Marisol Yañez, Ana Maria Marza y Julio Cesar Artunduaga participaron en el campeonato Sudamericano de Cross Country llevado a cabo esta mañana en Guayaquil, Ecuador.

Yañez oriunda de Chuquisaca finalizó en la 9° posición con un tiempo de 25 minutos 12 segundos en la prueba de 6 km categoría U20. Yenifer Campos (24.10) de Perú terminó 1° seguidas de Alejandra Sierra (24.14) de Colombia y Laura Acuña (24.28) de Chile.

En varones, Artunduaga de Santa Cruz acabó 12° con un tiempo de 28.42 en la distancia de 8 km. Jagannatha Sanchez de Colombia se alzó con la victoria con 27.24 mientras que Daniel Taramuel (27.46) de Ecuador y Frank Lujan (27.56) de Perú finalizaron 2° y 3° respectivamente.

En la categoria mayores damas, Ana Maria Marza no pudo concluir la prueba de 10 km por un problema en el tobillo.

Para la chuquisaqueña y el cruceño fue su primera salida fuera del país, sin duda, la motivación para seguir mejorando está presente para ellos, ambos son exponentes jóvenes del fondo de su departamento. Marisol viene apenas medio año en el atletismo, se mostró en los Pluris siendo campeona de 3000m. y ratificó sus progresos ganando su categoría en el Nacional de Cross y la Milla Urbana de este año mientras tanto Julio Cesar también campeón del nacional de Cross destaca por su constancia.

RESULTADOS SUDAMERICANO CROSS

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *