post

Club Clicon se entrena en la Villa Suramericana

El club cochabambino se encuentra preparando la temporada siguiente en la Pista Atlética de Villa Suramericana desde hace 2 semanas.

El Ministerio de Deportes del Estados Plurinacional de Bolivia ha dispuesto las instalaciones del sintético a todos los atletas ya sea para entrenamiento como también para eventos oficiales de acuerdo a un tarifario publicadas en su medio digital.

Luis Daniel Valenzuela quien lleva las riendas de este club con más de 50 integrantes activos está planificando los entrenamientos de acuerdo al Calendario de la FAB 2019.

El entrenador ha manifestado que tienen el apoyo de parte de Rexona Atletas Bolivia quienes están invirtiendo en la carrera deportiva de uno de sus miembros. Se trata del atleta olímpico Bruno Rojas que esta enfocado en el objetivo más próximo, los Juegos Panamericano de Lima 2019.

Cecilia Gomez, la cruceña campeona y recordista nacional de 400 mp. y 400 c. vallas se ha instado en la ciudad del valle y es parte de la familia del Club. También se encuentra Sebastián Vargas uno de los ascendentes velocistas del este año y los hermanos Sotomayor vienen haciendo la preparación base entre los mas destacados.

One thought on “Club Clicon se entrena en la Villa Suramericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *