post

Clausura del Curso IAAF Nivel I de Entrenadores

Fueron 12 días intensos para los 24 los participantes que representaron a distintas asociaciones departamentales para el Curso  Nivel I del Sistema de Formación y Certificación de Entrenadores que finalizo el día de ayer en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba (Ex Villa Suramericana).

El convenio FAB – Ministerio de Deportes y el apoyo fundamental de DOSB (Confederación Olímpica Alemana del Deportes) posibilitó el uso del Hotel, las instalaciones de la Pista y los implementos de atletismo de primer nivel del CEFED, los cuales fueron un punto muy alto en lo que respecta a la organización de este curso.

More Galetovic y Oliver Scheer actuaron como disertantes e indicaron que este es el primer paso y el más importante para la enseñanza del atletismo y sus disciplinas de manera planificada que incidan en el desarrollo del mismo en las diferentes asociaciones municipales y departamentales.

Nuestro deseo es verlos en los campeonatos nacionales, trabajando con los niños y jóvenes dijo Marco Luque titular de la Federación Atlética de Bolivia al mismo tiempo motivando a seguir por la senda de la superación y la capacitación.

Los participantes no dudaron en expresar su satisfacción y agradecimiento por los conocimientos adquiridos con el compromiso de llevar a la práctica al grupo de atletas que ya vienen manejando en muchos casos.

El curso otorga licencia de Entrenador Nivel I por parte de la IAAF mediante el Centro de Desarrollo del Area – ADC Consudatle a aquellos que aprobaron y también habilita la aptitud al siguiente nivel dependiendo de los resultados en el examen teórico y práctico.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *