post

ANGELA CASTRO Y RONAL QUISPE COMPETIRAN EN EL CIERRE DEL MUNDIAL DE LONDRES

 

Los 2 marchista nacionales competirán en el último día del Campeonato Mundial de Atletismo que se lleva adelante desde el 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

Quispe competirá en la prueba de 50 km marcha, la cual iniciara a las 02:45 HB. de este domingo 13 en un circuito de 2 km. trazado en el Parque St. James en las inmediaciones del Palacio Buckingham.

El posee el record nacional de la especialidad con un tiempo de 4 horas y 2 minutos realizado en los Juegos Olímpicos de Rio y esta temporada ha logrado 4:15:44 en un evento del circuito internacional de Mexico.

Entre tanto, Castro la vigente Campeona (ruta) y Sub Campeona Sudamericana (pista) competirá a horas 07:20 HB. el mismo día en la prueba de 20 km marcha.

La paceña, también recordista (1:30:33), llega a este evento después de haber participado en los circuitos de Mexico, Panamericano y Sudamericano mayor de Paraguay donde obtuvo la medalla de plata con 1:32:25.20.

Ambos marchistas trataran de realizar el mejor esfuerzo posible para representar a nuestro país y colocarse en las mejores posiciones con el objetivo de llegar en mejor forma a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y posteriormente a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

Documentos Adjuntos

# Documento Descripción Tamaño Descargas
1 pdf marcha result 346 KB 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *