post

3 atletas participaran en el Sudamericano de Cross

El Campeonato Sudamericano de Cross Country se realizará este sábado 23 de febrero de ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el Parque Samanes, un circuito de 2 km de distancia.

El equipo está compuesto por 3 atletas y una oficial. Marisol Yañez de Chuquisaca, Ana María Marza de Oruro, Julio Cesar Artunduaga de Santa Cruz y Nemia Coca de Oruro como entrenadora. Todos ellos ganaron sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional el pasado 20 de enero en la ciudad de Santa Cruz.

6 atletas fueron nominados para este evento internacional pero solamente los mencionados pudieron conseguir el respaldo para el transporte aéreo a través del Ministerio de Deportes, Servicio Departamental del Deporte de Oruro e iniciativas familiares, privadas y campañas solidarias.

Artunduaga competirá en la categoría U20 la distancia de 8 km. (08:40 hb) mientras que Yañez lo hará en la misma categoría pero 6 km. (07:00 hb) Marza esta inscrito en la categoría absoluta en la prueba de 10 Km (07:40 hb).

El viaje tiene previsto para este jueves a medio día (12:26) desde el Aeropuerto Internacional (Viru Viru) de la ciudad de Santa Cruz.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *